En el año en que se cumple su 40 aniversario fundacional, Hispacold renueva su marca al completo, haciendo con ello un ejercicio de apertura al futuro y de adaptación a los nuevos tiempos.
La nueva imagen se basa
fundamentalmente en una evocación al aire puro, al equilibrio y a la
sostenibilidad. Desde este punto de partida, el símbolo trata de reflejar un
giro, una corriente azul de aire limpio que se cierra en sí misma, haciendo un
guiño al aire renovado y a la movilidad.
La tipografía es
contundente, pues es imprescindible que la marca goce de una óptima visibilidad
y legibilidad. Sin embargo, las minúsculas y el tono gris suavizan esa
contundencia y permiten, además, la mejor sintonía formal con el símbolo; ambos
forman un todo visual armónico.
Hispacold es una empresa con largo recorrido y experiencia en la que la innovación es una de las principales bazas. La nueva imagen trata de poner en relieve esa capacidad de renovarse a sí misma y de seguir avanzando en el camino de la climatización; una imagen actual, fresca, amable y versátil.