Hispacold México instala 18 equipos de aire acondicionado para transporte de personal

22/05/2017

Hispacold México instala 18 equipos de aire acondicionado para transporte de personal

Estas 18 unidades darán servicio de transporte de personal en Poza Rica, Veracruz

A falta de algunos detalles, Hispacold México está a punto de terminar la entrega de 18 unidades de su modelo 12RT de flujo directo o tipo mini-split en la ciudad de Poza Rica.

Montadas sobre unidades Mercedes Benz y carrocería Polomex, las unidades tienen 9,4 metros de longitud y darán servicio como transporte de personal.

La opción elegida para este proyecto, el modelo HISPACOLD 12RT, tiene una capacidad de más de 100.000 BTU. Es un equipo potente que ya lleva años trabajando en otras ciudades como Mexicali, Mérida y Veracruz, arrojando excelentes resultados. Su relación calidad / precio se ve incrementada por su bajo consumo eléctrico determinado por los motores sin escobillas que monta en su condensador. Esto le proporciona un importante ahorro de combustible en comparación con otras opciones del mercado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.