Hispacold en Conturmex Acapulco 2017

03/07/2017

Hispacold en Conturmex Acapulco 2017

Navistar International presenta su 3000 RE con equipo Hispacold 12L y carrocería Ayco Cosmopolitan: una magnífica opción para el transporte urbano de México

Uno de los últimos equipos Hispacold instalados sobre unidades International pudo verse en la XXIV edición de la Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros celebrado en Acapulco del 28 al 30 de Junio.

Esta unidad, modelo International 3000 RE de motor trasero monta una carrocería Ayco Cosmopolitan de casi 11,3 metros y un equipo Hispacold 12L: fantástica combinación para cubrir las necesidades de los transportistas urbanos y satisfacer las expectativas de los pasajeros.

El modelo 12L de Hispacold, conocido en México principalmente como opción para el sector foráneo, es un equipo líder en el sector urbano de otras ciudades del mundo. Su tecnología de motores sin escobillas permite un importante ahorro de combustible, al tiempo que consigue temperaturas de confort en los climas más extremos. Se puede montar con las opciones de solo frío y frío/calor. El compresor original Hispacold Ecoice, tiene una alta eficiencia y una magnífica durabilidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.