Hispacold México patrocinador del 3º Torneo de golf Navistar

15/11/2016

Hispacold México patrocinador del 3º Torneo de golf Navistar

La tercera edición del torneo de golf Navistar, celebrada en Puerto Vallarta del 12 al 14 de Octubre, ha contado con el patrocinio de Hispacold México y otros proveedores de la famosa marca de camiones y autobuses.

Proveedores y clientes de la industria del transporte de carga y pasajeros se volvieron a reunir en Puerto Vallarta convocados por Navistar-International para participar en unas jornadas de convivencia alrededor del golf.

En un magnífico ambiente, el increíble paisaje jalisciense, el divertido y técnico campo diseñado por Jack Nicklaus del Vista Vallarta Club de Golf así como la humedad y temperatura característica de la zona, se desarrolló este evento donde la organización del mismo hizo un trabajo impecable.

En el evento se exhibió el nuevo modelo International Urban Star carrozado por Novacapre con equipo de aire acondicionado Hispacold 12L; una combinación ganadora.

Además de Hispacold México, los carroceros Ayco, Hidromex y Novacapre estuvieron haciendo mancuerna con el fabricante de chasises para atender a los principales clientes de la firma. Cummins, Eaton y los distintos distribuidores de Navistar en la República fueron otros patrocinadores del torneo.






This web site uses cookies of its own and of third parties in order to improve our services and collect information about your navigation. If you tap on "I Accept" or keep on navigating, we will consider you agree with the use and installation in your system or device. You will find more details in our Cookies and Privacy Policy.